Cargando contenido

Se investiga si el cuerpo hallado en la vía a Cerrito, antes del peaje de Rozo, sería el de la jugadora reportada como desaparecida.

Leydi Asprilla
Leydi Asprilla, deportista colombiana desaparecida.
Tomada del Facebook de la deportista

El alcalde de Palmira (Valle del Cauca), Jairo Ortega, informó a través de su cuenta de Twitter del hallazgo de un cuerpo en la vía que conduce al corregimiento de Rozo, que comunica al municipio del Cerrito.

Según las primeras informaciones, correspondería al de la jugadora de fútbol Leidy Johanna Asprilla Solís, quien se encuentra desaparecida desde el domingo cuando salió de su casa rumbo a el corregimiento de Palmaseca.

Lea tambiénActivan grupo de búsqueda para ubicar a futbolista desaparecida en Valle

El cuerpo, que sería el de la deportista, fue encontrado por la comunidad cerriteña, que se había unido en grupos de búsqueda, para dar con el paradero de Leidy Johana, con la esperanza de encontrarla sana y salva.          

Lea ademásAutoridades investigan móviles del ataque contra Sigifredo López

En el lugar donde se registró el hallazgo, la comunidad encontró el cuerpo con el casco de una motocicleta puesto y se alcanza a observar una gorra con el escudo del Orsomarso, el equipo de fútbol de Leidy Asprilla. 

A pocos metros de donde fue encontrado el cadáver fue ubicada una motocicleta de la que se presume, era en la que la jugadora del equipo vallecaucano se movilizaba.

Hasta el momento no se ha conocido información alguna sobre la identidad del cuerpo por parte de Medicina Legal, institución encargada de investigar, también, las causas del fallecimiento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido