Cargando contenido

Las autoridades encontraron los cuerpos tras el aviso de un mototaxista.

Las autoridades en el Valle del Cauca confirmaron el macabro hallazgo.
Las autoridades en el Valle del Cauca confirmaron el macabro hallazgo.

Las autoridades en el departamento del Valle confirmaron el hallazgo de dos cabezas humanas al interior de una maleta en el barrio Rojas de Tuluá

El secretario de Gobierno de Tuluá, Carlos Octavio Quitian, dijo que la Policía Nacional reportó el hallazgo de dos cabezas de hombres, las cuales fueron trasladadas al Instituto de Medicina Legal para adelantar todo el proceso de identificación. 

Le puede interesar: ¿Volvieron las ‘casas de pique’ a Buenaventura?

El funcionario confirmó que el hallazgo de las partes se dio tras el aviso de un mototaxista, quien aseguró que transportaba al hombre que llevaba una maleta y luego la arrojó sobre un andén. 

"Según el conductor, el hombre lo abordó y le dijo que lo llevara a un sitio en concreto, pero que primero se movilizara preferiblemente por sectores poco transitados... cuando llegó hasta la parte trasera del cementerio central lanzó la maleta y luego le dijo que lo dejara dos cuadras más adelante", explicó Quitian. 

Lea además: Contraloría pidió a Gestión de Riesgo atención de emergencias invernales

Para el mototaxista, el comportamiento del individuo fue extraño, por lo que decidió alertar a las autoridades, quienes posteriormente encontraron los restos.

Los restos humanos que se encontraban envueltos en bolsas plásticas de color negro, corresponderían a personas afrodescendientes

En entretenimiento: Sandra Muñoz, en diminuto bikini, así contestó a quienes la critican

Las autoridades buscan establecer las identidades de las víctimas y a las personas involucradas en este caso que ha  consternado a toda la población.

En locales: Los pelaos no podrán estar en la calle cuando juegue la selección Colombia

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido