Cargando contenido

Las autoridades no han logrado identificar a las víctimas, mientras buscan a los responsables.

Investigan suicidio de menor en Magdalena
RCN Radio ( imagen referencia)

Las autoridades de la ciudad de Cali avanzan en la identificación de los dos cuerpos que fueron hallados con varios impactos de bala en el cerro de La Bandera. 

Los cadáveres se encuentran en la sede del Instituto de Medicina Legal de la ciudad, esperando que familiares o allegados se acerquen para acelerar el proceso de identificación.

De acuerdo con las primeras informaciones, se trataría de dos hombres de entre 25 y 40 años aproximadamente, mientras se conoció que una de las víctimas vestía una camiseta de color blanco y un pantalón y la otra persona tenía una camisa y una bermuda de color negro.

Le puede interesar: Fue orden del Palacio de Nariño utilizar a 'Los Rastrojos' para extraer a Guaidó: Maduro

Se conoció que funcionarios del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma), estaban realizando trabajos en la zona alta del cerro cuando fueron alertados por el hallazgo de los dos cuerpos.

Entre tanto, el levantamiento de los cadáveres tardó varias horas por el difícil acceso y las condiciones del terreno.

“Los uniformados del cuadrante tardaron más de 30 minutos en llegar al lugar. En la revisión de los cuerpos pudimos observar que cada una estas personas presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza", aseguró el coronel Miguel Ángel Botía, de la Policía Metropolitana.

El oficial agregó que "se encontraban en trajes informales. Hacemos un llamado a la comunidad que puedan reconocerlos para determinar la plena identidad”.

Lea también: El lado violento del día del Amor y la Amistad en Colombia

De acuerdo con algunos habitantes de la zona, las víctimas no eran conocidas en el lugar, mientras se analiza qué tipo de actividad estaban realizando en ese lugar, para establecer las causas del hecho.

La Policía Metropolitana de Cali busca a los responsables de este doble homicidio, que podría tratarse de ajuste de cuentas por la venta de estupefacientes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido