Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Quibdó, Chocó.
Quibdó, Chocó.
Cortesía Gobernación de Chocó.

En una de las habitaciones de una vivienda del barrio San Vicente de Quibdó, Chocó, fueron hallados los cuerpos sin vida de tres hermanos y su tía. Las personas fallecidas corresponden a dos niñas de 9 y 13 años, un niño de 7, y la familiar de 36. Los padres de los menores de edad estaban trabajando fuera de la ciudad y dejaron a sus hijos al cuidado de la tía. 

El comandante de la Policía Chocó, coronel Clauder Antonio Cardona, aseguró que los cuerpos no tienen señales de violencia, según las primeras inspecciones en el lugar, así que serán remitidos a Medicina Legal para esclarecer lo ocurrido con esta familia. 

Más información: Vuelve el pico y placa para vehículos particulares a Medellín

"La muerte está por establecer. No se sabe si fue un envenenamiento por el consumo de algún alimento o una fuga de gas. Lo que es cierto es que no hay signos de violencia. La tía estaba al cuidado de los niños. Los cuatro cuerpos estaban en una habitación, acostados. Fue en el barrio San Vicente del municipio de Quibdó", afirmó.

Tras varios días sin tener contacto con la tía, los padres de los niños optaron por regresar a la casa en Quibdó, donde encontraron los cuatro cuerpos, lo que causó gran conmoción entre los vecinos.

Lea además:  Supuesto fantasma en el Metro de Medellín genera polémica

"El papá y la mamá se fueron a trabajar a otro municipio. El papá no había podido tener contacto con la tía, por eso regresó a la casa y, al llegar, encontró los cuerpos", puntualizó el alto oficial.

Las autoridades avanzan en la recolección de pruebas para esclarecer lo ocurrido con los niños y la mujer. Se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.