Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento de un cadáver
Colprensa

Dos personas hombres fueron hallados con las manos atadas y con aparentes signos de tortura, sobre la Avenida Cañasgordas, en el barrio Pance en el sur de Cali.

De acuerdo a las primeras investigaciones,  los hombres de aproximadamente 30 y 35 años de edad, presentaban heridas por arma de fuego y uno de ellos, tenía una bolsa en la cabeza. 

Le puede interesar: Presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo aceptó cargos por crimen de defensor de DD.HH.

El descubrimiento se realizó en un sector conocido como en el callejón La Viga, que comunica dicha calzada con la Vía Panamericana, hacia el municipio de Jamundí. 

Por ahora las autoridades locales no se han pronunciado frente a este hecho, pero se conoció que unidades del CTI, fueron los que realizaron la inspección técnica y las labores de campo, para proceder con el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron enviados a Medicina Legal en Cali con el fin de que sean identificados, ya que al momento del levantamiento no portaban ningún tipo de documento.

Lea también: No es odio lo que sentimos, es mucho dolor: Hermana de Juliana Giraldo a la familia del soldado

Hasta el momento los móviles de este hecho son materia de investigación y se tendrá en cuenta las declaraciones de personas que viven cercanas al lugar donde fueron encontrados los cuerpos, ya que señalan que los hombres, habrían sido lanzados desde un vehículo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.