Cargando contenido

El cuerpo presentaba quemaduras y heridas con arma de fuego.

Homicidios
Las autoridades solo han identificado a una sola persona.
Foto: Colprensa.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de un joven que fue hallado en la zona alta de Normandía, en el oeste de Cali, corresponde a Juan Camilo Ospina Vargas, de 21 años, quien fue secuestrado el pasado jueves.  El cadáver presenta quemaduras e  impactos de arma de fuego.

El caso ocurrió en la noche del pasado jueves, cuando cuatro jóvenes universitarios fueron abordados por unos hombres, quienes hurtaron un vehículo y se llevaron a Juan Camilo Ospina.

Le puede interesar: Más de 20 intoxicados dejó un agente químico en Dagua

De acuerdo con el coronel Miguel Angel Botía, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, hay tres testigos fundamentales quienes son los compañeros de estudio del  joven y son pieza clave de la investigación.

“Nos dimos cuenta de la presencia del cuerpo por el aviso de la comunidad del sector. Al parecer, los responsables querían incinerar su cuerpo por completo y también  le propinaron varios impactos con arma de fuego. Los familiares de la víctima aseguran que no habían recibido amenazas en su contra y desconocemos los móviles de este caso”, agregó el uniformado.

Lea también: "El dólar es un factor de riesgo para nosotros": gerente del Metro de Bogotá

La Policía busca el vehículo en que se movilizaba la víctima, cuyo propietario es su papá.

Los encargados de la investigación del crimen también analizan los registros de las cámaras de seguridad para conocer el recorrido del vehículo y establecer el paradero de los responsables.  Además, analizan ofrecer una recompensa para que la comunidad brinde información sobre este hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido