Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fueron halladas extremidades de una mujer en relleno sanitario de Buenaventura
Fueron halladas extremidades de una mujer en relleno sanitario de Buenaventura
RCN Radio Buenaventura

Un macabro hallazgo se registró en el relleno sanitario en el corregimiento de Córdoba, en zona rural de Buenaventura, donde fueron encontradas dos extremidades superiores y dos miembros inferiores de una mujer.

El hallazgo se registró momentos en que trabajadores del lugar adelantaban labores de reciclaje y quedaron sorprendidos al encontrarse estas partes del cuerpo; inmediatamente, dieron aviso a las autoridades que se trasladaron hasta la zona.

Lea además: Madres de familia denuncian reclutamiento de jóvenes por parte del Ejército en Cali

Una vez se realizó el levantamiento de las extremidades, se adelantaron los actos urgentes por parte de las unidades de Medicina Legal y Ciencias Forenses, logrando obtener la identificación por medio de las huellas dactilares, pues las partes no se encontraban aun en estado de descomposición.

El resultado arrojado en medio del proceso precisó que las extremidades pertenecían a una mujer, la cual fue identificada como Lina Liceth Rivas Caicedo, de tan solo 22 años de edad.

“La Policía Nacional ha dispuesto todas las capacidades institucionales para establecer los móviles y autores de este demencial acto de violencia, estamos haciendo la verificación para determinar si en el sitio de disposición final de los residuos se encuentran otras partes del cuerpo”, dijo el  Coronel Nelson Dabey Parrado Mora, comandante del Departamento de Policía Valle.

Se está a la espera de que los familiares se acerquen a las instalaciones de Medicina Legal para iniciar con la investigación que permita determinar el responsable y las causas de este crimen. La mujer no había sido reportada como desaparecida ante la autoridades.

Le puede interesar: La Armada rescató a 16 migrantes atrapados por el Clan del Golfo en Buenaventura

Este hallazgo ha encendido nuevamente las alarmas de la comunidad, pues desde hace algún tiempo no se conocían de estas prácticas en Buenaventura, en donde los cuerpos eran desmembrados y dejados en algunos lugares públicos con el fin de causar más temor.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.