Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Héroes de la Patria le apuestan a la paz

Foto cortesía Personería de Cali

 

Bajo el lema somos el resultado de la guerra al servicio de la paz, la organización Héroes de La Patria, Herpat, anunció que trabajarán por la promoción y divulgación de los acuerdos de paz en la Habana Cuba entre el gobierno nacional y la guerrilla de las Farc.

Así lo dio a conocer en Cali Jairo Cabrera, presidente de Herpat, quien prepara para el próximo 27 de este mes la Gran Marcha por la Paz, que buscará sensibilizar a los colombianos sobre las bondades del proceso de paz y el post conflicto.

A pesar de movilizarnos en silla de ruedas o con ayudas mecánicas, nuestro corazón es pujante y vibra con sentimientos de libertad, justicia, vida y paz para todos. Somos el resultado de la guerra al servicio de la paz, aseguró Cabrera, luego de recibir el apoyo del Personero de Cali, Héctor Hugo Montoya Cano.

Por su parte, el personero explicó que como líder de la entidad, se une y apoya esta iniciativa e invita a toda la ciudadanía a que acompañen a Héroes de la Patria en la Gran Marcha por la Paz y la reconciliación ya que es un proyecto incluyente que busca visibilizar a la población en situación de discapacidad víctima del conflicto armado.

La gran Marcha por la Paz y la reconciliación apoya la firma de los acuerdos para alcanzar la paz y darle un giro positivo a la imagen del post conflicto, reiteró el presidente de Herpat.