Herlin Calixto Quiñones Angulo, hijo del alcalde de Magüi Payán (Nariño / Foto Ejército

El Gaula de la Policía confirmó que Herlin Calixto Quiñones Angulo, hijo del alcalde de Magüi Payán (Nariño), llegó solicitando ayuda al CAI Brasilia, de la localidad de Bosa, manifestando que se había escapado de unos sujetos que lo tenían secuestrado desde el pasado viernes en Bogotá.

Según primeras informaciones, Quiñónez, de 20 años, desapareció cuando, al parecer, salió de su casa en la localidad de Bosa a compartir con unos amigos.

La investigación también asegura que él mismo fue quien llamó a su padre Walter Quintero, a decirle que estaban exigiendo una alta suma de dinero para dejarlo ir.

Por su parte, el general Gerardo Melo Barrera, comandante de la Brigada 13, aseguró que la liberación se logró gracias a un operativo militar por parte del Gaula Cundinamarca del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

"La banda delincuencial exigía 600 millones de pesos a los familiares de la víctima. A esta hora las autoridades continúan adelantando las labores de investigación para lograr la captura de los autores del secuestro", dijo el alto oficial.

El joven, quien fue privado de la libertad con fines extorsivos, al parecer, por miembros de un grupo de delincuencial organizado, se encuentra en buen estado de salud.

Video: Gaula Militar 
[video width="848" height="480" mp4="http://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2017/05/WhatsApp-Video-2017-05-16-at-7.11.24-AM.mp4"][/video]