Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Partido Superliga
Fueron varios los minutos de angustia que vivieron pero al final terminaron celebrando y satisfechos con el juego de su equipo.
RCN RADIO

Luego de seis meses de inactividad por cuenta de la pandemia del coronavirus, Junior y América pusieron a rodar de nuevo la pelota, en el partido de ida por la final de la Superliga, el cual terminó con un triunfo de los ‘Diablos Rojos’. 

Pese a que no hubo sitios de concentración masiva de hinchas, los pocos que se reunieron nunca dejaron de apoyar a su equipo.

Le puede interesar: América le dio vuelta y se llevó la victoria en el primer partido de la Superliga

“Los jugadores son unos guerreros y jugaron muy bien. Seguiremos siendo los campeones y como hinchas siempre estaremos en las buenas y en las malas”, agregó una seguidora.

Los hinchas de la “Mechita” quedaron satisfechos con el rendimiento de los jugadores, “manejaron el partido durante los 90 minutos y el triunfo fue merecido”.

Otros prefirieron acatar el llamado de las autoridades y ver el partido desde casa para mantener el distanciamiento social, “me quedé en mi vivienda por la pandemia y se registró mucha lluvia, esperamos ganar el viernes”.

La incógnita de lo que sería el rendimiento de los jugadores del América, después de una inactividad, superó las expectativas de sus seguidores, “el equipo está bien conformado tenemos muchas esperanzas. No han perdido su ritmo y siguen demostrando  la razón porque sigue siendo el campeón”.

Los diablos rojos lograron la victoria ante los tiburones, aunque algunos hinchas esperan que, en el partido final, más de un jugador se reivindique con la hinchada.

Durante el partido la policía estuvo realizando operativos por diferentes sectores de la ciudad, para garantizar la tranquilidad y seguridad durante y después del compromiso. 

Lea también: Dimayor estableció el protocolo para la prensa en la reanudación del fútbol

 El próximo viernes en el Pascual Guerrero, América tendrá algo de comodidad al estar en casa, con la que espera buscar su primera Superliga.

“En el estadio sólo van a estar los jugadores,  el cuerpo técnico, personal de seguridad  y medios de comunicación no pueden haber más de 180 personas. Invitamos a  todos los ciudadanos para que se vean el partido  en casa y que la sala de su vivienda se convierta en una tribuna de fútbol”, agregó Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.