Organismos de socorro y un Policía persuadieron al joven quien finalmente en un descuido, dejó caer el encendedor.

Un llamado de emergencia recibieron los bomberos del barrio Las Américas en el municipio de Yumbo, al conocer que un joven de 28 años de edad había abierto las llaves de dos cilindros de gas propano en su vivienda, y amenazaba con prenderles fuego.

Información entregada por los habitantes de esta zona de la ciudad industrial, da cuenta que el hombre amenazó con hacer explotar su vivienda, tras sostener una acalorada discusión con su compañera sentimental con la que al parecer habría consumido licor momentos antes del altercado.

Al lugar acudieron varias máquinas de bomberos, al igual que una patrulla de la Policía Metropolitana de Cali, que tuvo que acordonar el sector.

Por varios minutos, los organismos de socorro y un uniformado de la institución persuadieron al joven quien finalmente en un descuido, dejó caer el encendedor, momento que fue aprovechado por las autoridades para reducirlo utilizando un arma y terminar con su captura.

Ante esta situación, la vía Panamericana tuvo que ser cerrada  mientras se desarrollaba el operativo, para evitar una tragedia mayor, ya que a una cuadra de la vivienda donde se encontraba la amenaza, está ubicada una fábrica de pólvora.

El hombre que habría provocado dicha amenaza al conocer que su compañera sentimental había decidido dar por terminada la relación, fue llevado a la estación de Policía de Yumbo donde se encuentra a la espera de la realización de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido