Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bebé
El malvado hombre fue arrestado por las autoridades.
Archivo

Un aterrador hecho de violencia contra la mujer y contra una criatura que estaba apenas en gestación fue desentramado tras una exhaustiva investigación de las autoridades. 

La génesis de esta lamentable historia se retoman al 8 de septiembre de 2020, cuando una mujer en avanzado estado de embarazo fue citada en una casa del corregimiento Villacarmelo, del municipio de Candelaria (Valle del Cauca).

Ella fue invitada hasta esa vivienda con la excusa de que le sería regalada ropa para la bebé que estaba cerca de nacer. 

Todo parece indicar que una vez ella ingresó al lugar fue atacada con un arma cortopunzante por parte de Luis Felipe Victoria Arenas, quien fue ayudado al parecer por la propietaria de dicha propiedad.

La intención del ataque a esta mujer en embarazo era causarle la muerte y secuestrar la bebé que estaba por nacer. 

Tras el homicidio se presume que el sujeto ocultó los restos en bolsas plásticas y luego los llevó hasta un lago ubicado en la vía San Joaquín de El Carmelo. 

La investigación de la Fiscalía de este aterrador hecho llevó a la conclusión de que la cómplice del procesado en este crimen pretendía presentar a la bebé raptada como si fuera suya. 

La mujer, de 49 años, durante varios meses fingió estar en embarazo. Hizo todo este montaje para engañar a la familia de su fallecido esposo porque le estaban prestando varias ayudas económicas.

La Fiscalía General de la Nación tiene plenamente identificada a la presunta implicada en este macabro hecho y sigue la investigación para lograr dar con su paradero

El pasado 15 de febrero en El Carmeno, un grupo especializado de agentes del CTI halló los retos de la mujer que fue asesinada. Tres días después, Luis Felipe Victoria fue capturado en una vivienda de Cali, a donde habría huido desde noviembre de 2020 para no ser descubierto por las autoridades. 

Un juez de control de garantías recientemente lo envió a la cárcel, luego de que aceptara los cargos por secuestro simple, desaparición forzada y homicidio agravado.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.