El disparo impactó sobre el cuello de la joven de 17 años de edad, ocasionándole la muerte instantáneamente.

Lugar del asesinato
Foto cortesía: La Voz de los Robles

El incidente se registró en un edificio de apartamentos del barrio La Victoria de Tuluá, donde el hombre identificado como Camilo Vásquez Román, manipulaba un arma de fuego a la que al parecer le había retirado el proveedor y las balas, la cual se activó, ya que según se cree, contenía un proyectil en su recamara.

Según el coronel Guillermo Carreño, comandante de la Policía en Tuluá, el disparo impactó sobre el cuello de la esposa del hombre, una joven de 17 años de edad, ocasionándole la muerte instantáneamente.

En medio de la confusión el compañero de la víctima, escapó de la vivienda, llevándose el arma y dejando el proveedor y las balas que habían sido retiradas.

Familiares de la mujer dieron a conocer a las autoridades que esta no había manifestado ningún problema que hiciera suponer una agresión por parte del hombre que registra antecedentes por el delito de hurto de motocicletas.

Una bebé de ocho meses de nacida, hija de la pareja que se encontraba en la vivienda al momento del crimen, resultó ilesa y fue dejada a disposición del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar.

A esta hora Vásquez Román de 18 años, es buscado por las autoridades del centro del Valle para que entregue su versión sobre el homicidio que se habría cometido con un arma ilegal.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido