Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La víctima que recibió las lesiones murió en un hospital de Medellín
En lo corrido de este año, 15 personas han muerto en riñas y problemas de convivencia
Foto: Archivo Colprensa

En medio de una discusión por aparentes celos, un hombre asesinó a Mayerli Camila Cabezas Ramos de 26 años, quien era su pareja sentimental, y a Hermencia Ramos, suegra del agresor.

El caso ocurrió al interior de una vivienda del barrio Jorge Isaac, en el norte de la ciudad, donde la comunidad sigue consternada por el doble homicidio.

Según la Policía, el agresor llegó a la casa bajo los efectos del alcohol y portaba dos armas de fuego; primero agredió a su suegra y luego a la compañera. Ambas mujeres resultaron lesionadas y fallecieron cuando recibían atención médica.

En contexto: Feminicidios en el Valle del Cauca aumentaron durante el 2018

Se conoció que el hombre intentó suicidarse y se encuentra en recuperación en un hospital de la ciudad, bajo custodia policial.

El coronel Ronald Coy, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía, indicó que “el hombre tenía antecedentes judiciales porque había pagado una pena de 12 años por el delito de narcotráfico". 

"Estamos investigamos los móviles de este doble homicidio, no tenemos denuncia de la víctima sobre algún tipo de maltrato, pudimos conocer que actualmente vivían juntos”, agregó el oficial.

Lea también: Condenado a 17 años de prisión por asesinato de 'youtuber' en Cali

De acuerdo con versiones de algunos vecinos, frecuentemente se escuchaban gritos de la mujer y se estableció que residían en este lugar desde hace aproximadamente cuatro meses.

A este hecho de sangre se suma un nuevo caso de una menor de 12 años de edad herida por una bala perdida en el barrio El Retiro, donde la niña al parecer quedó en medio del enfrentamiento de pandillas.

La menor estaba en el segundo piso de su vivienda cuando un hombre comienza a gritar que lo van a matar ingresa a una casa y quienes lo persiguen le disparan en varias ocasiones y en el cruce disparos un bala alcanza a la menor", señaló oficial.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.