Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buscan al responsable del caso
Conductor de Taxi. Imagen e referencia
RCN TV

Miembros de la Policía Metropolitana de Cali interceptaron en la madrugada de este miércoles a un hombre para una requisa de rutina, pero esta persona los amenazó con una granada de fragmentación. Advertía que la haría detonar si intentaban capturarlo.

El hombre huyó en una motocicleta y las autoridades iniciaron la persecución en la autopista Simón Bolívar, en el sur de la capital del Valle del Cauca. 

Después de varios minutos,  abandonó la moto y tomó como rehén a un taxista, a quien le exigió que lo llevara hasta la salida sur de Cali. 

“Observé una motocicleta tirada en medio de la carretera. Me detuve y esta persona se montó a mi taxi y tenía la granada en una de sus manos; me obligó salir de la ciudad hacia Puerto Tejada, en el Cauca”, relató el taxista afectado.

En medio de la persecución, el hombre le manifestó al conductor que el elemento explosivo no tenía el seguro y que si alguien se le acercaba iba hacer que explotara.

“Me decía que no le importaba la vida de ninguna persona y que por ningún motivo iba a dejar que lo enviarán a la cárcel”, aseguró el conductor. 

En la mitad del camino hacia Puerto Tejada, esta persona se bajó del vehículo y huyó con rumbo desconocido.

“Me gritó que me detuviera y me dijo que me fuera sin mirar para atrás; temí por mi vida”, detalló el conductor en su relato.

Entre tanto, las autoridades revisan las cámaras de seguridad para lograr conocer las características físicas del responsable y lograr su captura.

Buscar evitar de esta manera que realice cualquier acción violenta con esta granada en la ciudad de Cali.  Además, investigan la procedencia de la motocicleta.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.