Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DIEGO RASTROJO
Diego Pérez Henao, alias 'Diego Rastrojo'.
Colprensa

En una finca ubicada en el corregimiento de Galicia, del municipio de  Bugalagrande, en el centro del  Valle del Cauca, se registró un doble homicidio.

Las víctimas del caso fueron identificadas como William Méndez Colonia, de 59 años, quien era el administrador de la finca y José Wilmer Rodríguez, de 62 años. 

Estas personas fueron atacadas a disparos por cuatros hombres y la esposa de William Méndez informó a las autoridades sobre el ataque armado.

Le puede interesar: Un reconocido sacerdote murió en un accidente de tránsito en Valle del Cauca

Se conoce que William Méndez era conocido como ‘El Flaco’ y en años anteriores había trabajado con Diego Pérez Henao, alias ‘Diego Rastrojo’, quien se encuentra cumpliendo una condena en una cárcel de los Estados Unidos por el delito de narcotráfico, además, fue uno de los fundadores del Cartel del Norte del Valle.

“De acuerdo a los comentarios que han dado por el caso, había sido el hombre de confianza de ‘Diego Rastrojo’, al parecer se dedicaba a cuidarle sus propiedades”, dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía en el Valle. 

Lea también: 70 millones de pesos de recompensa para capturar a responsables de masacre en Alcalá, Valle

En el departamento sigue la alerta por el aumento de los hechos de violencia, debido a que en menos de una semana se han registrado una masacre en la zona rural del municipio de Alcalá, en la cual murió un niño de seis años y también se presentó un doble homicidio en Cartago.

Por esta razón, los alcaldes de Alcalá y Cartago le han solicitado a la gobernadora Clara Luz Roldán una bolsa de recompensas para detener a los integrantes de las bandas delincuenciales que se encuentran en disputa, además un refuerzo en la seguridad para evitar que sigan presentando homicidios

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.