Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Prostitución
Los baccharas, la comunidad que tiene como tradición prostituir a sus hijas mayores
Foto: Ingimage

Las autoridades en el Valle del Cauca lograron la captura de un hombre que tenía la intención de vender a su hija de 15 años, a una red de prostitución internacional. 

Según reveló la Policía, se logró conocer las intenciones de esta persona por la denuncia de los familiares de la víctima, debido a que la menor de edad le contó a su madre lo que pretendía realizar el capturado. Este testimonio fue clave para tramitar una orden de captura en su contra. 

Le puede interesar: Auxiliar de enfermería será la primera en recibir la vacuna contra la Covid en el Valle del Cauca

Según la denuncia, el padre de la joven le hizo propuestas a su hija, por medio de audios de WhatsApp, los cuales fueron entregados a las autoridades y son fundamentales en las investigaciones en contra de esta persona. 

El detenido, por medio de engaños y promesas, le decía a su hija que con ese trabajo iba a conseguir lujos como carro y un apartamento, además de tener una estabilidad económica para su madre. 

Lea también: Cali elimina pico y cédula pero mantiene toque de queda y ‘ley seca’

En los audios se conoció que el hombre le había manifestado a su hija que una persona en Canadá estaba interesada en sus servicios, quien iba a cubrir sus gastos y estadía. 

Se conoce que el hombre se había separado de la madre de la joven desde hacía más de cinco años y no tenían ningún tipo de relación con su hija, solo cuando se acercó con el fin de involucrarla en la red de prostitución internacional. 

El hombre fue enviado a la cárcel por ser considerado un peligro para la sociedad.  Además, se trata de establecer si hay más personas involucradas en este caso para que sean detenidas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.