Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leidy Asprilla
Leidy Asprilla
Foto Archivo Personal

Atemorizado se encuentra el hombre que encontró el cuerpo de Leidy Johana Asprilla Solís, en la vía que del municipio de El Cerrito comunica al corregimiento de Rozo, pues a través de redes sociales ha sido objeto de intimidaciones y señalamientos de estar involucrado en el fallecimiento de la futbolista del Orsomarso.
 
"Muchas personas inescrupulosas, sin ponerse a pensar en mi integridad, han comenzado a señalarme como si yo fuera el culpable de la muerte de Leidy, gente que pide que se hagan justicia conmigo", indicó el ciudadano quien hizo parte del grupo de búsqueda que se conformó en el municipio de El Cerrito, cuando se conoció la desaparición de la deportista. 

Le puede interesar: Por secuestro extorsivo, cárcel a subcomandante de Policía en Buenaventura

El joven indicó que decidió participar en la búsqueda de Leidy Johana porque conocía las zonas aledañas de la vía Cerrito-Rozo, ya que había sido víctima de un hurto en ese mismo sector meses atrás.

"En esa zona yo fui víctima de un robo donde los delincuentes hasta me dejaron amarrado en la vía, por eso me identifiqué con el caso de ella y quise colaborar", relató. 

El hombre, quien es ingeniero en El Cerrito, contó que se ha presentado ante las autoridades y la familia de Leidy Johana, para despejar cualquier duda que exista en su contra.

Lea además: Familiares de Leidy Asprilla creen que su muerte no fue un accidente

"Los familiares de ella me agradecen mucho por la ayuda que brindé para encontrarla y las autoridades me han dicho que no hay nada en mi contra, al contrario, han destacado mi ayuda", agregó. 

El profesional indicó también que el día de la desaparición de Leidy él se encontraba fuera del país y había regresado el pasado martes cuando se enteró de la desaparición de la futbolista y decidió ayudar a su búsqueda con otros ciudadanos, tras la convocatoria adelantada por la alcaldía de esa localidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.