Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelea
El hombre pretendía raptar al menor de edad.
Referencial Ingimage

El caso tuvo lugar en el barrio La Isla, en la comuna 4 de la capital vallecaucana, cuando un hombre que ingresó a una vivienda donde se encontraba el pequeño de tres años de edad habría intentado llevárselo a la fuerza.

Según relató a RCN Radio Ángela Tatiana Garrido, tía del pequeño, esta persona que tuvo acceso a su residencia bajo excusas cerró la puerta principal y aprovechando que sus familiares quedaron dentro intentó raptar al menor de edad.

“La puerta estaba medio ajustada cuando el señor entró y comenzó a decir que lo iban a secuestrar, que lo iban a robar. De un momento a otro cerró la puerta y ya tenía al niño en los brazos. Comenzamos a gritar y fue cuando un vecino nuestro se percató de lo que estaba ocurriendo e hizo caer al tipo al piso, evitando que se llevara a mi sobrino”, expresó la mujer.

De acuerdo con un vídeo publicado en las redes sociales, se aprecia el momento en que varias personas rodean y luego agreden con piedras y otros elementos a un sujeto, que porta un cuchillo con el que intimida a quienes lo golpean por haber tomado el menor a la fuerza.

Posteriormente se evidencia cuando aparece una patrulla de la Policía que rescata al hombre y lo traslada de inmediato al Hospital San Juan de Dios, debido a las graves lesiones que presenta producto de la agresión de la comunidad.

Según el mayor Leónidas Bastos, comandante del Distrito 1 de la Policía Metropolitana de Cali, el presunto secuestrador fue identificado como Jair Alonso Gallego Moncayo, de 43 años, quien aún se encuentra bajo supervisión médica con vigilancia de las autoridades.

La familia del pequeño que presenta algunos golpes y raspaduras producto de la caída instauraron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía por el delito de lesiones personales. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.