Cargando contenido

Según las autoridades, el detenido ingresaba a las viviendas de las víctimas y las intimidaba, hasta lograr su objetivo.

Sujeto señalado de 13 violaciones en Cali
Sujeto señalado de 13 violaciones en Cali
Suministrada a RCN Radio

Un hombre acusado de haber abusado de por lo menos 13 mujeres, entre ellas algunas menores de edad, fue capturado por la Policía y la Fiscalía.

Le puede interesarFuerte aguacero deja varias inundaciones en Cali 

El detenido fue identificado como Jader Ocampo Loaiza, conocido con el alias de El Pulcro. Según las autoridades este hombre, por medio de engaños, ingresaba a las viviendas de las víctimas, les pedía un vaso de agua y luego las intimidaba con arma blanca para abusar sexualmente de ellas.

De acuerdo con el coronel Nario López, jefe de la Sijín de Cali, una vez cometía los actos sexuales, el agresor dejaba a sus víctimas desnudas en una habitación o baño y huía. Alias El Pulcro tiene trece investigaciones en su contra por violación de mujeres, entre los 11 y los 40 años de edad.

“Este hombre hacía unas verificaciones previas y se aseguraba de que no hubiera presencia de hombres en las casas, para ingresar y abusar sexualmente de las víctimas”, informó Eccehomo Forero, jefe del CTI en la capital del Valle.

Entretanto, se estableció que ‘El Pulcro’ estuvo privado de la libertad hasta hace cinco meses, por los delitos de hurto y actos sexuales.

Luego de salir de la cárcel, el hombre empezó a cometer estos actos en contra de mujeres que viven en barrios como Comuneros II, Villa del Lago, Manuela Beltrán, Marroquín II, Paseo del Comercio, Ciudad Córdoba, Alfonso López, El Jardín, Salomia y Ulpiano Lloreda.

“Según se precisó, los hechos delictivos ocurrieron entre el 5 de julio y 7 de octubre pasado. En los allanamientos incautamos prendas de vestir, un anillo, una memoria USB, un maletín y documentos importantes para la investigación”, aseguró el jefe del Cuerpo Técnico de Investigación.

Lea tambiénAPCA Transmimetro se queda con la licitación del Metro de Bogotá

El hombre aceptó cargos por delitos de acto sexual violento, acceso carnal violento y hurto calificado y agravado. Fue enviado a prisión.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido