Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agua hirviendo
Agua hirviendo
ingimage

Una joven de 17 años fue quemada con agua caliente en medio de una riña en el barrio Manuela Beltrán, oriente de Cali. Según las autoridades, sufrió quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.
 
Se conoció que un hombre le arrojó agua hirviendo a dos jóvenes: una logró reaccionar, pero la menor de edad llevó la peor parte. Hasta el momento se trata de establecer si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol o alucinógenos.

Lea aquí: Hasta con sancocho hirviendo atacaron a policías durante asonada en La Ceja
 
La lesionada fue traslada a un pabellón de quemados de uno de los hospitales de la ciudad para su pronta recuperación y recibir un tratamiento por las lesiones.
  
El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel Ronald Coy, rechazó este nuevo hecho de intolerancia en el cual un patrullero también resultó quemado.

“La comunidad le dio aviso a las patrullas sobre la riña; cuando los uniformados llegaron a la vivienda a atender el caso fueron agredidos por el hombre, que les arrojó agua caliente. Un agente tiene cuatro días de incapacidad por las quemaduras”, agregó el coronel Roy.

Otras noticias: Director del Hospital Universitario del Valle resultó herido tras ataque sicarial

El responsable podría afrontar cargos por el delito de violencia contra servidor público y lesiones personales, aún no ha sido detenido.
 
El oficial señaló que son preocupantes los casos donde se agreden a menores de edad, al igual que el incremento de asonadas contra la Policía que en su mayoría se han registrado en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Le puede interesar: Envían a la cárcel a un hombre que golpeó con las muletas a su hermana embarazada
  
Por las asonadas está siendo investigado un Policía, quien en medio de un procedimiento le arrojó piedras a una casa, esta acción quedó registrada en un vídeo que fue viral en redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.