Cargando contenido

Los asaltantes una vez llegaron al banco, redujeron al guardia de seguridad y accedieron a las cajas donde estaba el dinero.

Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias

Hombres armados, llegaron hasta un banco del barrio San Fernando, en el sur de Cali para cometer un hurto en esta sucursal bancaria. 

El hecho se registró dentro de la entidad ubicada frente al Parque de las Banderas, donde funciona un CAI de la Policía. 

Según información preliminar de las autoridades, se trataría de dos asaltantes que llegaron al banco usando gorras y tapabocas, para cubrir sus rostros y no ser identificados en el lugar. 

De acuerdo al subsecretario de Seguridad de Cali, Pablo Uribe, los asaltantes se habrían llevado una suma entre 3 y 5 millones de pesos

En el reporte entregado por la Policía, se conoció que tras intimidar con armas de fuego al vigilante y a los empleados del lugar, se apropiaron de los dineros que estaban en los cajeros del lugar

Le puede interesarMenor de 14 años habría matado a mamá de su amigo en Cali

“Los hombres se movilizaban en una moto Pulsar negra y una vez entraron al banco de manera violenta, posteriormente hurtaron el arma de dotación del vigilante, que estaba en el lugar”, agregaron las autoridades. 

Los delincuentes, habrían salido del banco con rumbo desconocido y hasta el momento las directivas del banco o la Policía no han precisado la cifra exacta que fue hurtada por los asaltantes.

Las autoridades indicaron que en este hecho no se registraron personas heridas y ya iniciaron la investigación para lograr dar con la identidad de los delincuentes y así capturarlos con las imágenes que quedaron captadas en las cámaras de vigilancia que estén instaladas en el establecimiento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido