Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desconocidos hostigan puesto militar en Corinto (Cauca)

La situación se presentó cuando hombres desconocidos dispararon contra una garita ubicada en el casco urbano del municipio de Corinto, norte del Cauca, en horas de la madrugada.



Versiones en el sitio indican que  durante algunos minutos hombres se atrincheraron en una esquina y dispararon con fusil contra la base que está en el parque principal de la localidad.

En la trinchera se encontraban soldados y policías que custodian el centro del municipio y en ese momento prestaban guardia.

El alcalde del municipio, Edwar Fernando García, señaló que sujetos vestidos de civil hicieron disparos con arma larga hacia una de las garitas que está ubicada cerca al parque, a una cuadra de la Estación de Policía.

Al momento no se reportan personas heridas pero si la alerta de la comunidad aledaña al sector pese a que el hostigamiento duró pocos minutos, se indicó en la zona.

Los atacantes huyeron en una motocicleta al parecer RX 115, conforme al alcalde García.

Un operativo militar se desarrolla para identificar a los autores del hecho. Un Consejo de Seguridad fue convocado para horas de la tarde.