Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Esta sería la tercera cabeza humana que es arrojada en Tuluá.
Como Wilmer Mora Montoya fue identificado el hombre que el pasado miércoles 6 de octubre fue decapitado.
Foto tomada de redes sociales.

Como Wilmer Mora Montoya fue identificado el hombre que el pasado miércoles 6 de octubre fue decapitado. Su cabeza fue arrojada a un lado de la vía, en el sector de La Virgen del barrio La Inmaculada, en el municipio de Tuluá, dentro de un costal acompañado de un letrero que decía: “por estafador y por rata”.

Según el Instituto Nacional de Medicina Legal, un hermano de la víctima llegó hasta las instalaciones y por medio del proceso de las muestras de ADN se logró identificar a la víctima, quien era oriundo del municipio de Sevilla al norte del Valle, pero vivía desde hace varios años en el barrio San Antonio de Tuluá. Las autoridades lograron identificar a la víctima, después de seis días de investigación.

Le puede interesar: Cae en el Valle extraditable que usaba vuelos privados para sacar estupefacientes hacia EE.UU.

Esta sería la tercera cabeza humana que es arrojada en la villa de Céspedes, en lo que va corrido del año. La primera fue en enero, la segunda es la del joven Santiago Ochoa, cuyos presuntos agresores ya fueron capturados y serían integrantes de una organización delincuencial, sin embargo aún se investigan los móviles. 

Pese a que las autoridades no han logrado encontrar el resto de su cuerpo, fueron alertadas, por parte de la comunidad, de la presencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba decapitado en aguas del río Zabaletas, ubicado entre los municipios de Tuluá y Andalucía. 

Se espera que el Instituto de Medicina Legal determine con exactitud si este cuerpo corresponde a la cabeza de Wilmer Mora Montoya, pero por los tatuajes encontrados en el cuerpo, se presume que si se trata de la misma persona. 

Lea también: Organismos judiciales del Valle reclaman garantías de seguridad ante posibles atentados

Unidades de la Policía Judicial adelantaron el procedimiento para el levantamiento del cuerpo, pero hasta el momento no han dado declaraciones ni detalles sobre estos hallazgos. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.