Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

levantamiento cadaver
Levantamiento de cuerpo
Foto: Suministrada CTI

Como Daniel Estiven Sánchez, de 16 años de edad, fue identificada la persona que murió en medio de un incendio registrado en el almacén Dollarcity, ubicado  en el sector de Siloé, en Cali. El hecho ocurrió el pasado 28 de mayo.

La familia de la víctima manifestó que no hacía parte de ‘la primera línea’ y tampoco  había participado en las  marchas del Paro nacional. El joven estudiaba en el colegio y también  trabajaba en construcción. 

Le puede interesar: Policía busca identificar a cinco civiles que dispararon contra manifestantes en Cali

Ese día mi hermano se encontraba en una vivienda realizando un trabajo y cuando salió junto a un compañero se encontraron con un enfrentamiento en la glorieta de Siloé, lo que me dicen los jóvenes de la 'primera línea’, es que fue golpeado por un uniformado”, dijo la hermana de la víctima, quien aseguró que esperan el resultado del  dictamen de Medicina Legal.

La familia responsabilizó a las autoridades sobre esta situación y piden que se esclarezcan los hechos, para conocer qué lo que verdaderamente ocurrió.

Lea también: Capturan a hombre que supuestamente financiaba hechos vandálicos en Cali

Se conoce que en esta zona de la glorieta de Siloé no hay presencia de la Policía, ni del Esmad, desde hace varios días, para evitar enfrentamientos con los manifestantes. Las autoridades investigan la versión de la familiar del joven fallecido.  

El incendio en el local de Dollarcity ocurrió a las 10:00 p.m. del pasado 28 de mayo, y los bomberos de la ciudad trabajaron por más de seis horas para controlar la conflagración, luego hallaron el cuerpo sin vida.

Cabe mencionar que el 28 de mayo se registraron 13 muertes violentas en Cali, ocho podrían estar involucradas con los disturbios presentados en la ciudad. Ese día también se presentaron saqueos y vandalismo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.