Cargando contenido

Presuntos hinchas pintaron graffitis en una sede del equipo, exigiendo la renuncia de los directivos.

Jugadores del Deportivo Cali
Jugadores del Deportivo Cali.
Colprensa

Las autoridades investigan quiénes están detrás de los mensajes con amenazas en contra de los directivos del Deportivo Cali, a través de letreros que pintaron en la sede administrativa Alex Gorayeb, ubicada en la Avenida Vásquez Cobo del norte de la ciudad.

Al parecer se trataría de un grupo de hinchas que no están satisfechos con el rendimiento del equipo y lo expresaron a través de mensajes donde además de lanzar amenazas, piden la renuncia del presidente Juan Fernando Mejía.

Lea aquíAmenazan de muerte a directivos de América de Cali
 
Las autoridades han rechazado esta demostración de violencia e hicieron un llamado para que el fútbol en la ciudad se viva en paz A raíz de esta situación, se llevó a cabo un consejo de seguridad encabezado por el alcalde Maurice Armitage, donde se analizó el caso y se anunciaron medidas en contra de los responsables.
 
“Vamos a tener una reunión con la Policía y los directivos, ya tenemos indicios claros de quiénes estarían detrás de las amenazas, pero no lo vamos hacer público para no entorpecer la investigación de las autoridades”, aseguró Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia.

Le puede interesar: Sede del Deportivo Cali, atacada por vándalos que exigían salida del presidente
 
Según el funcionario, los responsables podrían pagar una condena de entre 4 a 8 años de cárcel por el delito de amenaza. Indicó que estas personas también dieron a conocer estas intimidaciones por medio de redes sociales.
 
“Hacemos un llamado a la tolerancia en el manejo de las redes sociales, en las cuales hay una serie de ataques verbales en contra del equipo. El fútbol debe ser sinónimo de tranquilidad y no de violencia”, agregó el Secretario.

Otras noticias: Violento inicio de febrero en Cali
 
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del hecho y esperan la ayuda de la comunidad para tener mejores resultados en la investigación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido