Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La víctima tenía 35 años y era oriunda de Ibagué
En este motel ubicado en el centro de Cali ocurrieron los hechos.
Foto suministrada por la comunidad

Como Aura Vanesa Ramírez, de 35 años de edad, fue identificada la mujer que fue hallada muerta dentro de un motel del barrio Obrero, en el centro de Cali, en la mañana del pasado sábado.

La víctima, oriunda de Ibagué, fue encontrada con varias quemaduras en su cuerpo luego que fuera incinerado el colchón, dentro de la habitación en donde estaba la mujer.

Según allegados a la víctima, ella se ganaba la vida como ayudante de conductores de tractocamiones.

Peritos forenses del Instituto de Medicina Legal adelantaron la tipificación molecular y posterior cotejo de perfiles genéticos, logrando establecer la plena identidad de la víctima.

Le puede interesar: Desarticulan en Cali banda dedicada a la venta de drogas sintéticas

El reporte de las autoridades indica que el pasado 14 de diciembre a la media noche, Aura Vanessa ingresó a la habitación 319 con un hombre que conducía un tractocamión.

A la mañana del sábado el sospechoso salió del cuarto y media hora después se conoció la alerta de la conflagración de la habitación donde fue hallada la víctima. 

En las cámaras de seguridad del inmueble se ve al hombre que sale a las 7:45 de la mañana de la habitación que ocupaba con Aura. 

En las imágenes se ve al hombre portando una gorra de color negro con logotipo, la misma que tenía puesta la mujer cuando ingresó al inmueble.

También se estableció que el hombre llevaba un maletín gris con rayas rojas, por lo que no se descarta, por parte de los investigadores judiciales, que se trate del robo de las pertenencias de la mujer.

Aura Vanesa Ramírez, era madre de dos hijos, de acuerdo con las versiones de sus familiares. Entre tanto los móviles de la muerte son materia de investigación por el delito de homicidio agravado, mientras los investigadores de Policía Judicial, trabajan en la identidad del hombre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.