Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atacan a empleada de local de giros
Atacan a empleada de local de giros
Captura de video

Un video de una cámara de seguridad de un local de giros ubicado en el barrio Guadalupe de la ciudad de Cartago, en el Valle del Cauca, muestra el aterrador momento cuando un supuesto habitante de calle ingresa al lugar con la intención de robar y agrede con un cuchillo a la empleada.  

El dramático hecho ocurrió el pasado 1 de diciembre, y en el video se ve cuando el sujeto se acerca hasta el mostrador y amenaza a la joven con la intensión de sacar dinero de la caja registradora, en ese momento la trabajadora intenta defenderse rociándole algún tipo de líquido en el rostro, sin embargo, el delincuente fue más ágil e ingreso hasta donde estaba la joven mujer y comenzó a atacarla con el arma blanca.  

Le puede interesar: Tome nota a los cambios en Transmilenio por Navidad y Año Nuevo

En medio del forcejeo y el ataque, el sujeto logra hurtar 40 mil pesos para inmediatamente escapar del lugar. 

Lea aquí: Mujer pretendía lanzarse junto a su hijo de 6 años desde el Tequendama

La mujer como puede se levanta y toma su teléfono celular e intenta pedir ayuda. Según el reporte de las autoridades, la víctima recibió cuatro puñaladas en la espalda y fue trasladada hasta el centro hospitalario del municipio de Cartago por algunos de los vecinos de local comercial. La joven actualmente se recupera de las heridas recibidas. 

Por su parte, el agresor logró ser capturado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.