Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio de Jamundí
La emergencia no dejó personas lesionadas.
Cortesía Bomberos Jamundí.

Un incendio que comenzó desde la madrugada de este sábado 29 de febrero y el cual ya fue controlado por los bomberos, acabó con seis viviendas y dejó otras cuatro afectadas, en el barrio Villa Pime del municipio de Jamundí, en el sur del Valle del Cauca.

De acuerdo a información suministrada por los organismos de socorro, pese a que la conflagración no dejó personas lesionadas, al menos unas seis familias resultaron damnificadas, debido a que las llamas acabaron con todos sus enceres. 

Le puede interesar: Ataque a vehículo del Inpec dejó un muerto en el oriente de Cali

Los bomberos tratan de establecer qué produjo el incendio, el cual se propagó rápidamente debido a que algunas viviendas son construidas con material altamente inflamable y están ubicadas en una zona de asentamiento de esta localidad.

El alcalde de la localidad, Andrés Felipe Ramírez, recorrió el lugar, con el fin de hacer un censo de las personas afectadas. 

Hacía las 5 de la mañana se reporta un incendio en una vivienda de desarrollo incompleto por lo que unidades de apoyo como los Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja, llegan hasta el sitio y  atienden la emergencia. Son 32 personas afectadas  aproximadamente, nueve viviendas totalmente arrasadas por las llamas, no hay reporte de víctimas fatales o  heridos por quemaduras, ya la situación respecto al incendio está controlada y se procedió a evaluar la afectación para la atención humanitaria”, explicó el mandatario. 

El reporte preliminar, señala que la conflagración al parecer fue provocada intencionalmente por un caso de intolerancia entre vecinos, por lo que una persona fue conducida ante las autoridades para indagatoria.
 
El caso es materia de investigación por las parte de las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.