Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan causas
Suministrada por la comunidad

En una estación de gasolina del municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca, se registró un incendio de un vehículo tipo guala, cuando se encontraba abasteciéndose de combustible.

En el hecho diez personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad y un bebé de cinco meses. Se conoce que tanto el bebé como su mamá tuvieron que ser trasladados de urgencia  a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario del Valle, en donde se recuperan de las lesiones.

Le puede interesar: Enfrentamientos de grupos ilegales provocan más de mil desplazados en Chocó

De acuerdo con Miguel Ángel Piragauta, jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de esta localidad, el vehículo afectado es de servicio público en corregimientos y veredas.

“Por causas que no hemos podido determinar el carro se incendió afectando a 10 personas,  ocho ciudadanos fueron trasladados hasta el hospital Piloto y dos tuvieron que ser llevados a un centro médico de Cali”, dijo el funcionario.

Lea también: Al menos 45 familias han sido evacuadas por el invierno en Cundinamarca

Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a los conductores de transporte público para que les exijan a sus pasajeros descender de los vehículos cuando se encuentren en una estación de gasolina, para evitar este tipo de emergencias.

El caso que fue atendido por los bomberos de Jamundí y otras autoridades es investigado para conocer las causas de la conflagración.

Cabe mencionar que el 13 de julio en una estación de servicio del barrio Caldas, en  el sur de Cali, se registró la explosión de un vehículo que se estaba aprovisionando de gas, que dejó a varios lesionados.

La Policía de la capital vallecaucana confirmó que en la  bodega del carro se escondían varios gramos de marihuana.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.