Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Cuerpo de Bomberos de Cali recibió el llamado de la comunidad.
La conflagración se presentó en el barrio El Caney, en el sur de Cali.
Imagen tomada de video.

Durante varias horas los bomberos de Cali, trabajaron para controlar una emergencia registrada en el supermercado Olímpica del barrio El Caney en el sur de la ciudad.

En el sitio un incendio de grandes proporciones, consumió el segundo piso del establecimiento, por lo que la emergencia fue atendida por 3 máquinas extintoras, 2 máquinas de altura al igual que dos carrotanques. 

Le puede interesar: [Video] Lo sorprendieron robando, lo cogieron a golpes y terminó pidiendo ayuda a su mamá: "Ay amá"

“El cuerpo de bomberos de Cali recibió el llamado de la comunidad, cuando llegamos se había presentado un incendio estructural en el segundo piso de este establecimiento, donde se encontraba ubicada una bodega, ahí se hizo un control relativamente rápido para evitar la propagación de las llamas y luego se realizó la liquidación de los puntos calientes. La emergencia fue atendida por 27 bomberos”, explicó el sargento Alfredo Jordán, comandante de este incidente. 

De acuerdo a las investigaciones, se tiene el  reporte de dos personas afectadas por inhalación de humo que se encontraban al interior del supermercado y un bombero con lesiones leves tras haber caído del segundo al primer piso mientras atendía la emergencia.

Hasta el momento se desconoce a cuánto ascenderían las pérdidas materiales y no hay claridad sobre las causas del incendio.

Lea también: ‘La JEP es un remedo de justicia’: Sigifredo López en audiencia por secuestro de exdiputados

Durante la tarde de este viernes, se atendió otra emergencia sin personas lesionadas, registrada en la habitación de un apartamento ubicado en el cuarto piso en el barrio Valle del Lili, al lugar llegaron cuatro bomberos con una máquina extintora, una máquina de alturas y un carro tanque.

Finalmente, los bomberos reiteraron que a través de la línea 119, se pueden reportar las emergencias que ocurran en la capital vallecaucana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.