Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las víctimas pagaban 2 mil pesos por hospedarse en el lugar.
Un hombre y una mujer son las víctimas del incendio.
Foto Bomberos Cali.

Bomberos de Cali controlaron, después de varias horas, un incendio estructural que dejó dos personas muertas en el oeste de la ciudad. 

La conflagración se habría presentado en una casa de inquilinato de un piso, ubicada en el barrio Lleras Camargo en el sector de Siloé. 

Le puede interesarOfrecen $50 millones de recompensa por autores de decapitaciones en el oriente de Cali

De acuerdo al cabo Marco Gómez, coordinador de telemática de Bomberos, gracias al llamado de la comunidad lograron llegar hasta el inmueble encontrando en la puerta de entrada a una persona de sexo masculino de 65 años aproximadamente, que había muerto calcinada y que los mismos vecinos habían tratado de socorrer. 

“Al ingresar a la vivienda para hacer búsqueda de personas heridas encontramos en una de las habitaciones una segunda persona muerta: se trataría de una mujer entre 45  y 50 años de edad; una vez tuvimos control del fuego, se entregó la escena a la Policía Nacional”, señaló el cabo Gómez. 

Las víctimas, al parecer, serían habitantes de calle que pagaban $2.000 para pasar la noche en el inquilinato.

La emergencia fue atendida con dos máquinas extintoras, un carro tanque y una ambulancia y con investigación de incendios de los bomberos, se ha iniciado la investigación de lo sucedido. 

Le también: Operación del dólar en Colombia supera los 4.300 pesos

Los bomberos indicaron que en la mañana de este miércoles, atendieron otro incendio de grandes proporciones, esta vez en un vehículo tipo camión con cargamento de graba, que sufrió un volcamiento ocasionando que se incendiara la cabina y después el resto vehículo. 

“Este incendio vehicular se presentó en la rotonda que va hacía la carretera vieja de Yumbo, sobre el sector de Menga, al encontrar la volqueta volcada procedemos atender la emergencia con la estación La Flora”, agregó.   

En esta última emergencia no dejó personas lesionadas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.