Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La emergencia no dejó personas lesionadas
Todavía están pendientes por dara conocer los clases de la emergrcia .
Cortesía Bomberos Cali.

Alrededor de 50 unidades del Cuerpo de Bomberos controlaron, después de varias horas, un voraz incendio que se presentó en varias bodegas de químicos inflamables y otros elementos, ubicadas en el sector La Nubia de Juanchito, vía Cali-Candelaria, en el Valle del Cauca.

“Se vieron afectadas aproximadamente seis bodegas que eran de plástico, detergentes, de disolventes, tenemos en el sitio la situación controlada, se está haciendo el trabajo de erradicar los puntos calientes”, señaló el teniente Rafael Palomino, comandante del incidente ocurrido en La Nubia. 

Le puede interesar: Polémico saludo del nuevo contralor de Cali a exgobernador Juan Carlos Abadía

De acuerdo a los organismos de socorro, ante las fuertes llamas unas bodegas fueron consumidas totalmente y otras de manera parcial.

“Los trabajos se enfocaron más en una bodega que presentó un punto caliente grande, para tener controlada la situación en su totalidad”, agregó el oficial de bomberos. 

Al sitio se dirigieron más de tres máquinas del organismo desde Cali, además de una ambulancia con dos paramédicos, de igual manera, se unieron bomberos de los municipios de Candelaria y Palmira, como también del corregimiento de Villagorgona.

Hasta el momento no se reportan personas heridas a causa de las llamas o por inhalación de humo. El origen del incendio se desconoce hasta el momento. 

Cabe recordar que otra emergencia de grandes proporciones, que fue atendida y controlada por los bomberos, fue el accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes, donde un camión cisterna se volcó sobre una vía en el norte de la ciudad.

Lea tambiénLa oposición quiere que tengamos boyscouts y no policías: Presidente del Congreso

Durante más de 14 horas, los bomberos trabajaron para controlar la emergencia de este vehículo que tenía su capacidad de 9.500 galones, dividida  en 3.500 galones de ACPM, el cual quedó intacto y seis mil galones de gasolina que fueron derramados en el piso. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.