Cargando contenido

En el hecho murieron dos presuntos ladrones. La Policía realiza operativos de búsqueda del tercer asaltante, que resultó herido.

Intento de robo a carro de valores en Cali
Intento de robo a carro de valores en Cali
RCN Radio

El hecho se registró hacia el mediodía de este miércoles 1 de noviembre, en el supermercado Surtifamiliar del barrio Alcázares, en el norte de Cali, cuando hombres armados intentaron robar  un carro de valores que se encontraba estacionado en el ugar.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los integrantes de la transportadora Brinks reaccionó y se presentó una balacera. Al parecer hay cuatro personas muertas y una herida.

"Confirmamos que en el hecho murieron dos funcionarios de la Brinks y dos presuntos delincuentes. Tenemos operativos desplegados en toda la ciudad", aseguró a través de su cuenta de Twitter el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana.

Según Andrés Villamizar, Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, uno de los presuntos responsables del hecho resultó lesionado y es buscado por la Policía. “Lamento profundamente el fallecimiento de dos guardas que fueron asesinados en un intento de robo, en una heroica reacción un tercer guarda de la empresa dio de baja a dos ladrones”.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den más detalles de este hecho, que alteró la tranquilidad de los habitantes de la zona.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido