Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 100 jóvenes entre ellos menores de edad, fueron encontrados en el lugar.
El lugar donde se llevaba a cabo la fiesta electrónica se llama El Chalet, en el oeste de Cali. Según la publicidad del evento cobraban 30 mil pesos de cover.
Cortesía Alcaldía de Cali

Sin tapabocas, aglomerados y violando los protocolos de bioseguridad, fueron encontrados unos cien jóvenes entre ellos varios menores de edad, en medio de una fiesta electrónica, que se realizaba al oeste de la ciudad; en el sector del Bosque cerca al zoológico de Cali. 

El subsecretario de Inspección Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranquet, indicó que el sitio tuvo que ser intervenido con la Policía Metropolitana, ya que algunos jóvenes, no querían salir del establecimiento, mientras que otros, salieron corriendo cuando se enteraron que las autoridades llegaron al lugar.

Le puede interesar: Detectan más de 20 casos positivos de covid-19, en una misma cuadra en barrio de Cali

“Encontramos más de 100 muchachos entre los que había también menores de edad en medio de una fiesta electrónica, incumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno y todas las restricciones, ya identificamos a los organizadores quienes fueron conducidos a una estación de Policía, para que aclaren su situación y expliquen porque organizaron esta fiesta sabiendo la situación que atraviesa la ciudad por el tema de la pandemia”, dijo el funcionario. 

Dranguet, agregó que con la intervención de la Policía se evitó que se presentaran alteraciones del orden público con los menores.  “Esta es otra fiesta más que desarticulamos incumpliendo todas las medidas de bioseguridad y que no están permitidas en este momento, todo el peso de la ley y las sanciones más drásticas a los organizadores de estas fiestas porque debemos proteger la vida de los caleños”, indicó.

Lea también: Médicos piden que se decrete la alerta roja en todo el país por casos de coronavirus

En  la capital vallecaucana se van a realizar operativos especiales durante este fin de semana con puente de Reyes, en el cual fue implementado el toque de queda extendido, ya que hay una alerta sobre convocatorias de fiestas ilegales en redes sociales, por lo que la Policía ha hecho un llamado a la comunidad, para que denuncien este tipo de casos a la línea  123.

Cabe recordar que el fin de semana pasado pese a que también se tenía la medida de toque de queda extendido en la ciudad, se desarticularon 150 fiestas en espacio público. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.