Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inundaciones en Cali
Bomberos recibió varios reportes de la comunidad en el sur, norte y oeste de la capital vallecaucana.
Foto tomadas de vídeo

Varias vías inundadas y árboles caídos, es el balance que entregaron los Bomberos de Cali, sobre las emergencias atendidas ante las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en la ciudad. 

El organismo de atención de desastres recibió varios reportes de la comunidad especialmente en el sur, norte y oeste de la capital vallecaucana.

“Atendimos varios llamados de la comunidad por las fuertes lluvias que se registraron en por los menos tres zonas de Cali, donde se registraron emergencias como caída de árboles, incendios eléctricos e inundaciones”, señaló la bombero Deyanira Guacheta. 

Le puede interesar: Desactivan explosivos abandonados en un cañaduzal de El Cerrito, Valle del Cauca

Uno de los casos por caída de árbol se presentó en el barrio Los Chorros, zona de ladera, el cual cae sobre un parqueadero sin presentar lesiones a personas, el segundo reporte se dio sobre la vía pública en el sector de Bellavista, también ladera de la ciudad, en esta ocasión el árbol, al caer, obstaculizó medio carril, por lo que los bomberos adelantaron las labores correspondientes que permitieron despejar la carretera sin novedades.

En el barrio Belisario Caicedo, por las fuertes lluvias, se presentó una inundación de una vivienda, mientras que en Prados del Norte, otra vivienda se vio afectada ante la caída de su techo, dejando así inundaciones al interior sin personas lesionadas. 

En cuanto a vías públicas, una de las más afectadas fue la calle 9, donde están ubicadas las Canchas Panamericanas, sector que resultó con altas inundaciones por el colapso del alcantarillado. 

Los Bomberos también realizaron la inspección al río Pance, el cual presentó un crecimiento de su afluente que no representa mayores riesgos. 

Lea también: Minsalud asegura que Corte no lo ha notificado para avalar eutanasia a enfermos no terminales

Entre otras emergencias que dejó el fuerte aguacero, está un accidente de tránsito y cinco emergencias médicas. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.