Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inversiones por más de 100 mil millones de pesos ejecutará en los próximos cinco años Comfandi

Foto RCN Radio



Con inversiones millonarias superiores a los cien mil millones de pesos, la Caja de Compensación Comfandi, fortalecerá sus centros de recreación, afirmó el director general de la entidad, Jacobo Tovar.


Indicó que la idea es llegar muy cerca de los afiliados especialmente en la ciudad, donde muchos de sus beneficiarios puedan prácticar un deporte en horas de la tarde o cuando sus horarios se lo permitan.


En cuanto a educación, manifestó que también se ejecutarán otras inversiones en colegios y en los Centros de Desarrollo Infantil, los cuales cuentan con 21 mil estudiantes y pequeños aprendices, entre los cero y cuatro años, a los que se les da una buena alimentación.


Finalmente, manifestó que anualmente se entregan 115 mil millones de pesos en subsidio familiar, mientras que son tres mil ayudas para vivienda cada año, en proyectos de municipios como Cali y Jamundí.


Actualmente hay 39 mil empresas afiliadas con 550 mil beneficiarios, muchos de los cuales también tienen salud y atención en 20 IPS y 60 droguerías.