Foto: Colprensa - Francisco Calderón

Una persona resultó herida luego de una explosión de un artefacto, en la salida del municipio de Argelia,  vía que comunica con Balboa al sur del departamento del  Cauca.

El Ejército Nacional reveló que las tropas que se encuentran adelantando operaciones militares en el municipio de Argelia no fueron víctimas de ninguna acción violenta.

[imagewp:333134] Foto suministrada por comunidad

La Tercera División del Ejército señaló que la acción se registró en zona rural de Argelia, Cauca, al paso de una motocicleta en la que se movilizaba el señor Arleyo Cerón Pérez, de 49 años de edad, quien resultó lesionado y se recupera en el centro asistencial de dicha localidad.

“Ningún soldado resultó afectado por la explosión que se presentó en ese sector  del municipio ya que no se encontraban en la zona por lo que se descarta que este acto terrorista fuera dirigido contra los militares", informó la Institución en un comunicado.

Después de la explosión el Ejército hizo una revisión posterior de la zona y encontró dos artefactos más los cuales fueron desactivados.

Hasta el momento las autoridades desconocen quienes fueron los autores de este hecho violento en el Cauca.