Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay

Un menor de edad y una joven mujer fueron asesinados en el municipio de Yumbo en el Valle del Cauca, en hechos que son materia de investigación.

Se conoció que las víctimas fueron identificadas como Michell Daniela Cifuentes de 18 años de edad y Luis Ferney Díaz Arroyo de 16 años, quienes en el momento del ataque se encontraban en el barrio Panorama de dicha localidad.  

Le puede interesar: Investigan muerte de soldado del Ejército en base militar de Buenaventura

De acuerdo al reporte preliminar entregado por habitantes del sector, las víctimas se encontraban junto a varias personas departiendo a las afueras de una casa, hasta donde llegaron dos hombres a pie con chaquetas y tapabocas; ya que eran conocidos del sector durante algunos minutos cruzaron unas palabras con los jóvenes que estaban sentados en el andén y luego les dispararon las armas de fuego que tenían en su poder.

Este hecho dejó como resultado la mujer y el menor de edad muertos en la vía pública al recibir dos disparos cada uno y dos personas más heridas, entre ellas otro menor de edad de 14 años, que fueron remitidas al hospital de Yumbo.

Se conoció además que Michell Cifuentes recibió los disparos en el tórax y espalda, mientras que Luis Ferney además del tórax, en la clavícula y uno de sus brazos.

Lea también: A la cárcel a señalados intentar matar al actor Mauricio Bastidas en medio de un atraco en Cali

De acuerdo a la investigación de las autoridades, los heridos fueron identificados como Luis Carlos Rivas, quien es el menor de edad y Bryan Rivera de 26 años, uno de ellos, registra anotaciones por el delito de homicidio.

De igual forma, se conoció que la joven mujer habría llegado hasta ese sitió, ya que vivía en el barrio Guadalupe.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.