Cargando contenido

El hecho se registró en el barrio Desepaz, en el sector conocido como la ‘Calle del humo’.

Autoridades en Norte de Santander analizarán esta situación en las próximas horas.
dos homicidios en menos de 24 horas en Castilla
Foto de Colprensa

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en la ciudad de Cali, donde hombres armados asesinaron a Katherine Muñoz Mallarino de varios impactos de bala en el barrio Desepaz.

Según versiones preliminares de la Policía, la víctima de 25 años salió de su casa en la Calle 120C con Carrera 22 (sector como conocido como la 'Calle del Humo'), tras recibir una llamada a su celular. 

Le puede interesar: Asonada evitó la captura de cuatro personas en límites de Cauca y Valle

Muñoz Mallarino, según testigos de la zona, caminó una cuadra y en una esquina desconocidos le dispararon en varias oportunidades. La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Algunos habitantes del barrio Desepaz y familiares de la víctima trataron de auxiliarla, pero la joven ya no tenía signos vitales y falleció en la vía pública. 

Por el momento las autoridades investigan este caso para establecer si este crimen contra Katherine estaría relacionado con un feminicidio o ajustes de cuentas entre pandillas que operan en el oriente de la capital del Valle.

Con este hecho ya serían tres los homicidios que involucran a mujeres en la ciudad de Cali en lo que va corrido de este año y de los cuales hasta el momento sólo uno está tipificado como feminicidio.

Otras noticias: Investigan misteriosa desaparición de joven diseñadora en Cali

Este fue el caso de Gloriset Virgen, la mujer asesinada con arma de fuego el pasado 5 de enero a las afueras de su vivienda en el barrio Metropolitano del Norte, comuna 3 de Cali, cuando abordaba un taxi. 

La víctima, de acuerdo a las investigaciones, era modelo de protocolo y el responsable sería su expareja sentimental. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido