Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La institución a través de un comunicado, rechazó los hechos presentados en los últimos días.
Deportivo Cali suma nueve fechas sin ganar.
Foto tomada de Redes Sociales.

Una nueva agresión se registró en la sede del Club Deportivo Cali, cuando al parecer, encapuchados lanzaron piedras a la sede administrativa Alex Gorayeb, ubicada en el norte de la capital vallecaucana.

Estas protestas se iniciaron el pasado sábado, cuando fanáticos irrumpieron en el entrenamiento matinal del equipo en la sede campestre de Pance y ya se habían presentado agresiones verbales en el hotel de concentración, antes del juego con el 'equipo leopardo', que protagonizaron otros hinchas en la ciudad de Bucaramanga contra el técnico del equipo Alfredo Arias.

Le puede interesar: Jugadores del Deportivo Cali fueron atacados con piedras cuando llegaban a Palmaseca

Esta sería la segunda agresión con piedras que se presenta en menos de un día hacía el equipo, ya que en la noche de este lunes, cuando el bus que transportaba al plantel llegaba al estadio de Palmaseca en Rozo, para el partido contra el Deportivo Pasto que resultó en empate, entre 80 y 100 hinchas golpean con piedras el vehículo. Algunos vidrios fueron quebrados y por fortuna, ninguno de los jugadores salió herido.

Se asume que los ataques son motivados por algunos hinchas que estarían cansados de lo que ellos llaman resultados mediocres de los azucareros, ya que llegan a más ocho fechas sin ganar, de manera consecutiva, por lo que exigen un mejor desempeño en el equipo.

Entre tanto, luego de esta situación, la institución a través de un comunicado, rechazaron los hechos, calificaron a los agresores como mal llamados hinchas y aseguraron que estas acciones manchan el fútbol colombiano.

Lea también: Asesinan a líder sindical en Florida, Valle del Cauca

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre lo sucedido; pese a la situación de seguridad, en el Deportivo Cali que sigue siendo preocupante por los ataques recibidos en menos de una semana.

Mientras que el Deportivo Cali suma nueve fechas sin ganar, ocho que corresponden a la Liga colombiana y una fecha de la Copa Suramericana.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.