Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paso del Comercio Cali
Investigan desaparición de patrullero de Policía en Cali.
Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Hay preocupación en Cali por la desaparición del patrullero de la Policía Metropolitana de Cali, Carlos Andrés Rincón Martínez, quien al parecer fue atacado en el bloqueo del sector de paso del comercio la noche del jueves.

Los hechos se presentaron cuando el uniformado se movilizaba por la zona en su día de descanso, y habría sido interceptado por presuntos delincuentes y desde ese momento no se sabe de su paradero.

Le puede interesar: Cerca de 45.000 toneladas de carga se han transportado desde el puerto de Buenaventura

"Desafortunadamente, por información de inteligencia, supuestamente se encontró una moto incinerada del patrullero y la misma información señala que presuntamente fue asesinado en ese mismo punto de bloqueo en Cali y su cuerpo tirado al río Cauca", afirmó el ministro de Defensa Diego Molano.

Sin embargo, el caso no esta relacionado a los desbloqueo se realizaron la mañana del viernes en Paso del Comercio.

En horas de la tarde, desde el comando de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan León, entregará los avances de la investigación sobre el caso del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, quien se presume fue asesinado.

Esta mañana las autoridades de Cali en compañía de 500 uniformados del Ejército y de la Policía realizaron el operativo de desbloqueo del sector Paso del Comercio, una de las zonas que había estado taponada desde hace más de un mes por manifestantes del Paro Nacional.

Le puede interesar: Grupo antibloqueo despeja el sector del Paso del Comercio en Cali

Allí fueron detenidos más de 10 manifestantes de un grupo de al menos 200 que pernoctaban en la zona y que al escuchar a las autoridades se replegaron al área residencial del sector. De ellos, dos fueron capturados.

La Policía realizó allanamientos en búsqueda de armas de fuego, debido a que cada vez que llegaban a sector eran recibidos con disparos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.