Cargando contenido

En hechos aislados ocurrieron los homicidios de dos jóvenes, en el nororiente de la ciudad.

Homicidio en Quindío
Las autoridades analizan si ofrecen una recompensa para capturar a los responsables.
Foto: archivo Colprensa

Las autoridades investigan el homicidio de dos mujeres, en el nororiente de Cali. Los hechos fueron asilados pero sucedieron casi a la misma hora.

El primero se registró en el parque del barrio Chiminangos, en donde se encontraba Gladis Julieth Benítez, junto a su pareja sentimental,  cuando fueron sorprendidos por un hombre quien, sin mediar palabra, le propinó un impacto de arma de fuego, a la altura de la cabeza. El sicario logró huir de lugar.

Le puede interesar: Proceso a Santos por Odebrecht debe cumplirse con legalidad: Gobierno

La mujer fue trasladada hasta el hospital Joaquín Borrero, donde falleció cuando era atendida por el personal médico.

Media hora después del primer crimen, fue  atacada, a disparos, una ciudadana venezolana, identificada como Yannire Yoharli Blanco, cuando se encontraba caminando en el parque de Chiminangos, en momentos en que se dirigía a su vivienda. Según los testigos, el responsable huyó caminando.

De acuerdo con el coronel Miguel Angel Botía, comandante de la Policía Metropolitana, están evaluando con la Fiscalía el ofrecimiento de una recompensa, para dar con la captura de los responsables; además, tratan de establecer si los dos casos tienen algún tipo de relación, porque tuvieron el mismo modus operandi.

Lea también: Joven se lanzó desde un edificio de la Universidad Javeriana
 
“Se está llevando el proceso investigativo con la Fiscalía General de la Nación. Ya tenemos varios testigos que estaban muy cerca del lugar de los hechos. Esperamos tener información clave que nos permita identificar a los sicarios y conocer los móviles de los crímenes”, agregó el oficial.
 
Precisamente, el pasado miércoles se registraron otros dos homicidios en los barrios Sucre y Las Orquídeas; una de las víctimas está sin identificar.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido