Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Homicidio en zona rural del munipio de Caldas

En un misterio para las autoridades se ha convertido las causas del homicidio de Gerardo Nicolás Toro Toro,  de 34 años, un campesino cuyo cuerpo fue hallado, con signos de tortura, en una fosa de la vereda El Placer, ubicada en la zona rural de Jamundí.

Este hombre, oriundo de Pasto, Nariño, no tenía problemas ni enemigos, porque hace tan solo una semana había llegado al sur del Valle para buscar oportunidades laborales en fincas de las zonas.

Según los allegados, que reclamaron el cadáver en las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Cali, a la víctima le habían informado que necesitaban personas para trabajar en fincas ubicadas en el corregimiento de Villacolombia  y por buscar un mejor porvenir viajó a Jamundí.

Le puede interesar: Ubican cuerpo de venezolana desaparecida en el Valle del Cauca

“La última vez que lo vieron, fue junto a unos hombres armados, quienes lo obligaron a subir a un vehículo y le amarraron sus pies y cabeza. Tuvimos que viajar y afortunadamente un cabildo indígena nos ayudó a buscar el cuerpo de mi familiar  y lo hallamos en una fosa”, agregó el allegado.

Se conoció que el cuerpo presentaba 13 impactos  de arma de fuego y signos de violencia.

Lea también: Odebrecht asegura que deuda de $1,2 billones debe ser pagada por la ANI

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por este asesinato, que ha conmocionado a los habitantes de esta zona del sur de la región.

Los habitantes de la zona montañosa del municipio de Jamundí denuncian que hay presencia de disidencias de las Farc y el ELN.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.