Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto referencial aborto.
Imagen de referencia.
Imagen referencial- RCN Televisión

Las autoridades de Cali siguen investigando el hallazgo de un feto, de entre cuatro a cinco meses de gestación, en la planta de tratamiento de aguas residuales de la universidad Autónoma de Occidente, ubicada en el sur de la ciudad. 

Al parecer, los trabajadores que realizaban el mantenimiento a esta red de alcantarillado lo encontraron y en primera instancia pensaron que se trataba de un muñeco, al percatarse verificaron que se trataba de un feto humano y dieron aviso a la Policía del cuadrante.

Se conoció que las autoridades realizaron el levantamiento del feto que fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de la capital del Valle. 

Le puede interesar: Todavía no hay fecha de apertura de la vía al Llano, dice Coviandes

Según las investigaciones preliminares, el feto habría sido arrojado por un baño dentro de la institución universitaria y se trata de establecer si una estudiante está involucrada en este hecho.

Entre tanto, se espera que los investigadores de este hallazgo hagan una revisión de los baños de la sede universitaria para recoger evidencias de lo ocurrido, además de revisar las cámaras de seguridad de los corredores.

Hasta el momento, las directivas de la universidad Autónoma de Occidente no se han pronunciado por este caso y la Policía de Cali solo confirmó el hecho y no entregó más detalles. 

Lea también: En Cali fabrican platos comestibles para reemplazar los de icopor y plástico

Recordemos que en noviembre del año pasado, en el municipio de Palmira, se registró un hallazgo similar de un feto de seis meses, que estaba en el interior de una caja abandonada en una vía del barrio Departamental.

De este caso aún se desconocen las causas y los responsables del hecho que causó indignación en la comunidad de dicha localidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.