Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Víctima Tuluá
Suministrada

Las autoridades del Valle del Cauca manejan como hipótesis del homicidio de Hernán David Ramírez,  un posible hurto de una motocicleta de su propiedad.  El joven había sido reportado como desaparecido desde el 10 de junio y luego de 12 días  su cuerpo fue hallado flotando en las aguas del río Tuluá, a la altura de la Urbanización San Francisco.

Los familiares de la víctima aseguraron que no tenía nada que ver con las manifestaciones del Paro Nacional, ni era integrante de la ‘Primera Línea’.

Le puede interesar: "Reportaron otro joven muerto en Tuluá que estaba desaparecido": Personero Pedro Ordoñez

El hurto del vehículo se pudo haber registrado en el corregimiento de Aguaclara, estamos buscando a los responsables”, dijo el coronel Pablo Cárdenas, comandante del Segundo Distrito de la Policía. 

Se conoce que el lugar donde fue hallado el cadáver de Hernán David, es el sector donde vivía Santiago Ochoa, persona que fue decapitada y cuya cabeza fue arrojada al antejardín de una vivienda del corregimiento de Aguaclara, y cuyo crimen tendría relación con ajustes de cuentas con el microtráfico. 

Lea también: Crimen Santiago Ochoa: Autoridades manejan nueva hipótesis que vincula a bandas del microtráfico

El alcalde de Tuluá Jhon Jairo Gómez Aguirre, denunció que la mayoría de los homicidios que se han registrado en esta localidad tienen como víctimas a menores de edad. 

“Sigue siendo preocupante que estén involucrados en estos temas, siento que nos falta el componente familiar que ocasiona que los jóvenes sean instrumentalizados en los grupos  delincuenciales”, dijo el mandatario quien le hizo un llamado al Gobierno Nacional para que atienda esta problemática.

Finalmente las autoridades de Tuluá dieron a conocer que fueron detenidos alias ‘Arracacho’, ‘Medio’ y ‘Lágrima’, integrantes de estructuras criminales que estarían vinculados en los últimos hechos de violencia y también en la comercialización de estupefacientes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.