Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan causas
Instagram @yosoyfabiandiaz

Las autoridades de la ciudad de  Cali investigan el homicidio de un joven cantante de música popular. Se trata de Sergio Fabian Díaz García de 26 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego mientras se encontraba en el corregimiento de  Pance al sur de Cali.

De acuerdo con las primeras informaciones, el cantante fue llevado al hospital del municipio de Jamundí donde falleció en las últimas horas, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Le puede interesar: Investigan secuestro de ingeniero de las Empresas Municipales de Cali, Emcali

En ese sentido, RCN Radio conoció que el artista se movilizaba en un vehículo junto a dos personas cuando fue sorprendido por hombres armados. Horas antes de su asesinato, el cantante había lanzado en diferentes plataformas digitales una canción de despecho.

Nos encontrábamos preparando el lanzamiento de su primer video musical, pero sufrió el atentado.  Había lanzado una canción, pero tenía más canciones grabadas y estábamos en el proceso de producción”, manifestó Nelson León, representante de la víctima.

Se conoce que el cantante llevaba tres años de carrera y había firmado un contrato con una compañía discográfica recientemente.

A través de varios mensajes en las redes sociales, los colegas del cantante lamentaron este crímen y solicitaron que los responsables sean detenidos para que se haga justicia.

Lea también: Descubren en Cali laboratorio que falsificaba resultados de pruebas de la covid -19

“Te extrañaré mucho hermanito, volveremos a cantar en el cielo por ahora descansa en paz”, aseguró el cantante Julián Ariza.

La Policía de la capital vallecaucana investiga los móviles del caso y también trata de establecer si el artista había denunciando amenazas en contra de su vida, mientras se analizan las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el homicidio.

Durante los primeros ocho días del mes de diciembre han sido asesinadas 20 personas en Cali, seis casos menos que los registrados en el mismo periodo de 2019.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.