Cargando contenido

Entre las víctimas hay un menor de edad, quien era oriundo de Pereira, Risaralda.

El líder de sustitución de cultivos ilícitos fue asesinado en Tarazá, Antioquia.
Las tres personas fueron asesinadas con tiros en la cabeza.
RCN Radio

Las autoridades vallecaucanas tratan de establecer los móviles de un triple homicidio que ocurrió en el corregimiento La Primavera, ubicado en zona rural del municipio de Bolívar.

Las víctimas fueron identificadas como Angelmiro Rivera Cardona, de 31 años; Martha Elena Martínez Valencia, de 50 años y un menor de 15. El caso ocurrió en la finca 'La Granja'.

Se pudo conocer que el joven, quien era sobrino de la mujer, vivía en la ciudad de Pereira y estaba de visita desde el pasado fin de semana. 

Según la Fiscalía General de la Nación, los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza y una de las víctimas habría sufrido un atentado en el año 2009, en el municipio de Santa Rosa Cabal, departamento de Risaralda, donde fue sacado por varios hombres armados del perímetro urbano hacia la montaña y quienes le habrían provocado cinco heridas por arma de fuego.

Las autoridades tratan de establecer si este hecho tiene algún tipo de relación con el homicidio.

“De acuerdo con las primeras indagaciones, Angelmiro Rivera, presenta anotaciones judiciales en los años 2008 y 20013, como indiciado por los delitos de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, receptación, hurto, y de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes”, según un comunicado del ente investigador.

Entre tanto, Martha Martínez presenta una anotación judicial en el año 2013 por el delito de falsedad de documento.

Hasta el momento las autoridades no han logrado capturas por este triple homicidio e investigan si está relacionado con alguna retaliación.

La comunidad de Bolívar rechazó estos asesinatos y raíz de esta situación la Policía reforzó los controles de seguridad en la zona.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido