Cargando contenido

La camioneta en la que se movilizaba fue encontrada abandonada en el departamento del Cauca.

La buscan en el departamento del Cauca
Paola Andrea Arboleda López, de 25 años, desapareció el pasado 20 de enero , en el sur de Cali.
Foto de redes sociales

Paola Andrea Arboleda López, de 25 años, desapareció desde el pasado 20 de enero en el barrio Ciudad Jardín, en el sur de Cali.

De acuerdo con la denuncia instaurada por sus familiares, la mujer se encontraba acostada en su cama cuando recibió una llamada en su celular, por lo que salió de su casa.

Le puede interesar:  Buscan a caleña que está desaparecida en Cartagena

“Lo que sabemos hasta el momento por las cámaras de seguridad que hay en la casa, es que ella está acostada y es ahí cuando recibe varias llamadas, cuando contesta una, se levanta rápidamente, se viste y sale en su camioneta junto a su perrita de ahí no sabemos nada más de ella", señaló su hermana Daniela Arboleda.

La preocupación de sus familiares sobre su paradero, crece cada día, ya que recibieron una información que su camioneta, una Toyota Prado, color gris fue hallada en el corregimiento de Tacueyó, zona rural de Toribío, norte del Cauca.

"Nosotros nos dirigimos hasta allá y encontramos el vehículo abandonado. Dentro de la camioneta encontramos algunas manchas de sangre y en la parte exterior hallamos además marcas de manos que creemos son las de mi hermana, que se habría intentado resistir a un posible forcejeo, en uno de los asientos también encontramos una de las tiras de su sostén y no hay rastro de la perrita”, agregó su hermana.

El día de su desaparición, Paola Andrea vestía un buzo color negro, una pantaloneta deportiva y chanclas. Su familia ha compartido la información de esta desaparición a través de las redes sociales con la esperanza de que alguien pueda ayudarlos a dar con el paradero de la joven.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido