Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arsen Voskanyan
Arsen Voskanyan había sido secuestrado por la guerrilla del ELN.
Colprensa

La Policía trata de establecer las causas por las cuales una mujer de 28 años, identificada como Estefania Aya Ávalos, cayó del octavo piso de un edificio en el oeste de Cali. 

El hecho se presentó en una unidad de apartamentos frente al hotel Intercontinental, donde según las primeras versiones, la joven había llegado acompañada de su novio a visitar a un empresario que vive en el lugar y se encontraba con otras personas.

Según el reporte que los acompañantes de la víctima entregaron a las autoridades, pasadas varias horas, el novio de la mujer y el empresario se quedaron dormidos y no se percataron en qué momento cayó al vacío. 

“Esa muerte es materia de investigación, al parecer la joven se lanzó desde el octavo piso de la unidad Alférez, ya nosotros iniciamos la recolección de pistas con las personas que la acompañaban en ese apartamento, igualmente con los guardas de seguridad del edificio para poder esclarecer este hecho”, señaló el coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali. 

El oficial agregó que se analiza también la versión entregada por el vigilante de turno, quien dijo que la pareja había llegado hasta el lugar en estado de alicoramiento, “Será Medicina Legal, quien por medio de su dictamen diga en qué estado se encontraba la víctima cuando murió”. 

Las primeras investigaciones y gracias a datos entregados por parientes de la joven, se pudo conocer que años atrás, la mujer ya había sufrido un accidente similar, cuando cayó de un tercer piso de otra edificación, por lo que se cree que su muerte podría tratarse de un suicidio. 

Personal del CTI de la Fiscalía en Cali fue el encargado de realizar las labores de levantamiento y procedieron a iniciar una investigación para establecer las causas de este incidente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.